DNS para Xbox Live

Hay mucha gente que siempre que se compra su Xbox 360 y esta a punto de conectarse a Xbox Live siempre le sale el jodido error de los DNS y eso mismo me pasaba a mi pero en su configuracion de modem (suponiendo que tu amiguito que lees esto tienes Infinitum) pueden poner “Obtener DNS automaticamente” pero si eres de esos que como yo tienen unos DNS puestos manualmente y estos mismos se los pones en la configuracion del Xbox y aun asi te sale error aqui los DNS que tienes que usar si eres un usuario de Infinitum:

* DNS Primario: 200.33.146.193
* DNS Secundario: 200.33.146.209
* DNS Alterno: 200.33.146.217

Usando eso te puedes conectar a Xbox Live sin problemas ;)

5 comentarios to “DNS para Xbox Live”

  1. eres una fregonada esto es lo que queria ya funciono mi xbox live :D

  2. ola amigo sabes yo no puedo accesar te explico para ver si me pueden ayudar por favor.
    del xbox ala red si conecta
    pero de red al internet ya no
    y aya puse los dns que puedo hacer por favor help
    castillomtz_16@hotmail.com

  3. hola oie acabo de comprar un xbox elite y no m puedo conectar m podrias ayudar
    mi msn es:
    trane_dkoe@hotmail.com
    porfabor ayudam

  4. hola amigos, quisiera saber si alguien sabe algo sobre redes inalambricas, si de esas que se ponen en el campo…es una gran putada..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

