Tributo Al Mas Grande

Cuando era un crio en mi casa mi papa siempre ponia los cassetes de Bronco (cuando no habia CD’s) y pues aunque no me gustaba mucho me lo tenia que soplar y pues el sabado me baje el tributo que le hacen varias bandas de rock a Bronco, y pues la verdad aunque no me considero una fansesese de esta musica los covers estan muy chidos destacando canciones como Amigo Bronco, Nunca Voy A Olvidarte, Que No Quede Huella y Lagrimas Sal y Limon, un disco muy bien logrado donde participan bandas como Cyria, Canseco, Lemons, División Minúscula, Tolidos, Los Claxons entre otros, si le quieren hechar una escuchada se lo pueden bajar de AQUI y mientras los dejo con la que mas me gusto Amigo Bronco, donde cantan Lupe Esparza, Pepe (el wey de panda) y Luis (de tolidos) que esta de pocas, pocas pulgas.

Responder

