Archivos para junio, 2007

A que culeros

Posted in Bitacora on junio 28, 2007 by Mr Knucklesx
Despues de 14 meses de ser usuario de Youtube hoy me encuentro con que mi cuenta ha sido cancelada, solo por subir un fragmento de Robot Chicken que tenia 4 meses en mi cuenta, deberian dar mas tiempo por que me mandaron un mail a las 00:30 diciendome que lo borre o me cancelan la cuenta, llego a mi casa a las 3:30 y me encuentro con que esta cancelada, deberia dar un periodo de 24 horas para poder borrarlo que culeros, solo me molesta que un solo video que si me importaba y no lo tenia respaldado se aya borrado por que los demas como sea hay los tengo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La animacion

Posted in Trabajos on junio 25, 2007 by Mr Knucklesx
Ahora le toco el turno a la animacion y como yo no se usar flash quisimos hacerlo en stop-motion pero nos quedo cutre pero sirve para sacar la calificacion.

Wallpaper de la Semana

Posted in Wallpaper on junio 25, 2007 by Mr Knucklesx
Esta semana les traigo un wallpaper muy gosador, de White Memories, hay esta para que ya cambien el que tienen.

White Memories

Wall-e

Posted in Cine on junio 25, 2007 by Mr Knucklesx
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Vagando por la red me encuentro con el trailer de WALL-E, que será el noveno largometraje animado de Pixar, dirigido por Andrew Stanton.

El argumento nos sitúa en el futuro, donde la tierra se ha vuelto inhabitable debido a la alta contaminación y el hombre ha tenido que abandonar el planeta.En el año 2700 la sociedad humana vive en una gran nave llamada Axioma que orbita el planeta esperando a que llegue el día en que el planeta reuna las condiciones para pode regresar.

Centenares de miles de robots fueron creados para limpiar la basura de la Tierra, los WALL-E (Waste Allocation Load Lifters – Earth Class units).Estas máquinas aun no han acabado su tarea y ya se han empezado a descomponer, hasta el punto de que luego de algunos años, una sola unidad WALL-E queda en operación.Este pequeño robot poco a poco va limpiando lo que puede, además de sentir curiosidad por los humanos, tanto que colecciona objetos como un cubo Rubick, una bombilla y un video viejo donde ve Hello, Dolly!

Este pedazo de máquina, con la única compañía de su mascota (una cucaracha llamada Spot), hará lo posible por lograr la tarea que le fuera asignada, a pesar de que cada día se sentirá más solitario.

Un día, la nave espacial envía a la Tierra una nueva unidad llamada EVE, de la que WALL-E se enamorará y luego tratará de conquistar, aunque sin mucho éxito. Cuando EVE sea llamada de vuelta a la nave, WALL-E se revelará a su programación para seguir a su amada al espacio exterior.

Al parecer, eso es solamente un tercio de la película, y el resto transcurrirá en la nave Axiom y el espacio, dónde además de conocer el destino del protagonista, descubriremos lo que ha pasado con la humanidad.

Tiene un argumento que pinta bien y ese robot se ve muy chido, me llama mas la atencion esta que la de ratatoullie, pero abra que esperar asta el proximo año para poder verla.

Online Videos by Veoh.com

Wallpaper de la Semana

Posted in Wallpaper on junio 15, 2007 by Mr Knucklesx

Un wallpaper muy chistoso que me encontre en 4chan, ya saben 7 vidas son mejor que una.

7UP Wallpaper

Una portadita

Posted in Trabajos on junio 13, 2007 by Mr Knucklesx
En la clase de comunicacion escrita y audiovisual que por cierto a 4 semanas de acabar el trimestre/semestre no hemos visto lo pinche audiovisual, como sea nos dejaron hacer una portada de una revista y pues hice una de Atomix que hace mucho que no leo por que ya no es tan buena como cuando empezo, aqui el resultado final, solo me falto la tipografia que usan para el titulo que no la encontre pero pos hay se da un llege con una portada de la de esos vatos.

Portada Halo

Wallpaper de la Semana

Posted in Wallpaper on junio 9, 2007 by Mr Knucklesx
Ultimo parcial del semestre (o cuatrimestre) y nos la estan dejando caer con mas trabajo, pero no por eso los dejare sin wallpaper, este que esta muy chido de Ghost In The Shell.

Ghost In The Shell