Mi Experiencia En Live

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Apenas el viernes recibi mi Xbox 360, pero por pendejadas mias con los DNS no pude configurarlo para live hasta el sabado por la noche, como solo tengo 2 juegos que son los que venian con la consola el Perfect Dark Zero y el PGR3 (este no lo he jugado mas que 2 minutos), pues me puse a jugar el PDZ en live y aunque las misiones en solitario no son muy buenas, jugandolo online en el modo de “bajas por equipos” entre 16 cabrones la cosa se pone chida, no hay lag, todo corre fluido y tan chida se pone la cosa que me he pegado unas desmañanadas, si asi me he viciado con este juego que tal vez no es el mejor en live, tal vez no duerma cuando consiga Gears Of Wars o Halo 3, por ahora a disfrutar mi mes gratis de gold.

Responder

