Listo para Gears Of Wars

Image and video hosting by TinyPic

Pues ya despues de juntar una lanita, hoy me compre mi Gears Of Wars, para poder patear traseros en live (o que me lo paten a mi), solo espero que el N3k0 se compre la membresia gold por 12 meses para hechar las partidas con la gente de DGX, tambien me baje el demo de Strangehold, si vieron la pelicula de Hard Boiled, sabran que el juego sera balazos y balazos, lo estuve jugando y apesar de que es como Max Payne pero con mas movimientos y otras cositas, si esta chido, ahora a esperar a que salga y yo sin dinero para comprar Halo 3, Call of Duty 4, Bioshock y Strangehold.

Por cierto hoy tambien es el primer aniversario de este blog y pues solo puedo agradecer a todos los que lo visitan y ya saben me pueden encontrar en el gears.

Responder

