Ya Me Cago Halo 3

Pues ya me cago jugar Halo 3, nunca he sido fanatico de los FPS con armas asin muy tecnologicas, rifles de plasma y todo ese pedo, aunque debo admitir que el mes y medio jugandolo en live si estuvo chingo pero ya no es lo mismo ya me aburre jugarlo, ademas que los mapas nunca me agradaron, por eso ahora ya me compre el Call Of Duty 4 donde promete un mejor multiplayer, con posibilidad de personalizar armas y darle “habilidades” a nuestro soldado, en fin este sera mi vicio asta que consiga otro con un mejor multiplayer.

Responder

