Karate-Do

Todos los que de niños vimos a ralf machio “partir madres” en karate kid quisimos aprender karate awebo solo para sacar la Patada de la Grulla, ami si me prendio la primera vez que vi karate kid mas por los weyes que se sonaban a daniel san, con sus disfraces de calaverita y tambien la parte final donde sale la cancion de You Are The Best Around, esas fueron mis motivaciones para aprender Karate Do y cuando hiba en la secundaria aprendi con un maestro de la escuela Shoto Kan, aunque me quede en cinta verde y para llegar a eso me tuve que aprender todas estas katas Taikyoku Shodan, Taikyoku Nidan, Heian Shodan, Heian Nidan, Heian Sandan, fue muy chido aprenderlo, pero lo tuve que dejar despues que termine la preparatoria, lo chido tambien eran los torneos y aunque a los que fui si partia madres siempre habia alguen mejor que me dejaba fuera, los unicos lugares que gane fue primer lugar en Kata y segundo en Kumite cuando se hizo un torneo en la prepa, y ahora que ya voy a terminar mi carrera estoy pensando retomar mis clases de karate, aunque ya no tengo la condicion fisica de hace 10 años si me gustaria practicarlo otra vez.

Responder

