Hay que saber elegir

Generador de logros

Debo de confesar que cuando tenia mi Xbox la mayoria de los juegos los tenia “piratas” (aunque yo no diria piratas por que los bajaba y no los compraba), solo compraba originales los buenos juegos que valian la pena como el Star Wars KOTOR, Halo 2, etc.

Y ahora ya voy a cumplir un año con mi Xbox 360 y voy por lo legal sin modificar la consola y comprando todos los juegos que quiero originales, y como soy un codo, mas bien no tengo dinero para todos los juegos pues tengo que saber elegir por que ya duele pagar 700 pesos por un juego que en 10 horas lo voy a acabar, por eso ahora ya soy mas cuidadoso en lo que voy a comprar y por eso en vez de comprarme el juego de Iron Man que en 8 hora lo acabare mejor me voy por Call of Duty 4 que me da esas 8 horas de juego pero tiene un multiplayer que esta muy chingon y donde le saco mas horas de juego, y aunque un wey que conosco me dice “eso del multiplayer que, nada mas sigues a la borregada” pues no es eso es sacarle provecho a esos 700 peso que vas a pagar por tu juego, es que si me voy a comprar un juego por el que voy a pagar 700 pesos que por lo menos tenga un multiplayer para pasarla bien una vez que ya lo acabe y tambien los logros que dan te hacen volver a jugarlos si es que uno quiere sacarle los 1000 puntos al juego pues tas chido por que te da un replay value.

Responder

