"Cuetitos"

Hace como una semana yo y un amigo ya pedos quisimos conseguir cohetes y parece ser que ahora es mas dificil conseguir “cuetitos” que droga, eso me hizo recordar como de niños cuando nos juntabamos los primos comprabamos una cantidad mas o menos asi de cohetes entre cañones, palomas, chifladores, brujitas y buscapies:
La cosa es que de niños comprabamos una cantidad idiota de cohetes y los tronabamos de formas aun mas idiotas y esque un cañon de los grandes si te podia volar uno o 2 dedos y creo que tuvimos mucha suerte de que alguno de esos no nos tronara en la mano a lo mucho por lo menos a mi me llegaron a tronar en la mano los cohetes de esos blancos que no hacian mucho daño pero si te dejaban una buena quemadura, tambien llevabamos los cohetes en la bolsa de los pantalones o en la bolsa de la chamarra, la cosa es que creo que de niños lo que mas haciamos era quemar cohetes que otra cosa y si era muy pero muy peligroso pero nos divertiamos mucho y por lo menos por aca nadie salio nunca gravemente herido, y viendo a las generaciones de ahora que creo que es bueno que no se puedan comprar los cohetitos como antes.

Responder

