Tengo que…

Despues de terminar la carrera, tendre tiempo de hacer las cosas que antes no hacia por… eso falta de tiempo, aunque tendre que elegir una opcio de titulacion, y mientras este en este proceso tendre tiempo para hacer:
  • Respaldar toda la musica que tengo 50GB que no tengo respaldados y este jodido disco duro no creo que dure mucho.
  • Hacer ejercicio, como estoy un poquito pasadito de peso, bueno unos 40 kilos pasado de peso tengo que bajarlo y hacer ejercicio mas que nada por la cuestion de salud, ya me empieza a doler el pecho y eso me preocupa.
  • Arreglar la moto de mi papa, tiene una Carabela que usaba en su juventud, muy descuidada, y tiene todo original y en buen estado, pero ya tiene mucho polvo acumulado, creo que la ultima vez que la uso fue para llevar a mi mama al doctor por que hiba a nacer, y pues quiero usarla antes de que deje de servir.
  • Sacarle todos los gamerpoints que pueda a los juegos que tengo, asi como terminar algunos y ponerme a jugar como se debe GTAIV.
  • Ordenar mi cuarto como se debe, vivo en un autentico nido de ratas, tanta cosa acumulada por hay que ya no sirve, ordenarlo, darle una pintada, no se algo para que se vea mejor.

Pues esas son algunas cosas de las que me acuerdo, si me acuerdo de mas hay las pongo.

Deja un comentario

