The Dark Knight

Click on image to enlarge.

Hoy despues de ir a recibir la calificacion de Publicidad el niño atole y yo nos dispusimos a ir a ver The Dark Knight, y aqui mas que una reseña mis impreciones, el guion muy bien llevado, las actuaciones de cada personaje muy buenas los personajes que me encantaron fueron Harvey Dent y el Guasón y aunque la pelicula gira en torno a todo el desmadre que arma el Joker este no se roba la pelicula, y pues la actuacion de Heath Ledger esta bien chingona como el Joker pero aun asi no creo que le den el oscar, y hablando de el Guasón en The Dark Knight es un verdadero cabron, un psicopata que en vez de dedicarse a robar y tratar de matar a batman, lo que quiere es que Gotham City sea un caos, a diferencia del guasón de nicholson que era un villano que solo queria acabar con batman para hacer sus desmadres, desde el principio la pelicula es bien llevada, a mi parecer no se cae en ningun momento y no deja cabos sueltos, con dialogos muy chingones y sin clichés, en conclucion me gusto mucho la pelicula y sobre todo el joker como ya dije es un cabronazo que no solo mata gente tambien hace que se maten, recomendable al 100% para todos los fans del cine y comics (y batman), pero no para las que quieren ver a batman rompiendo madres las 2 horas y media que dura y mucho menos es para niños por que si hay accion pero tambien dialogos chingones y sobre todo reflexiones hacia la sociedad, pero pues si esta bien chingona me gusto y la volveria a ver otras 5 veces mas. Y como alguien de la comunidad de Press-Start dijo (y comparto la opinion) “Gracias Nolan por quitarle los pezones a Batman y regresarle los huevos”

Lo que mas me gusto:
– El dialogo del Guasón sobre el “caos”
– Que el guason a fin de cuentas terminara ganando

Lo que no me gusto:
-Que en el cine de aca solo en las 2 salas en las que se proyecto estuviera solo doblada al español por que no tenian un en ingles para escuchar el why so serious?

PD: Ya no aguanto las palomitas grandes como cuando era niño :S y me compre mi gorrita de batman y luego ire a burger king que me den mi batimovil xD.

Gorrita de Batman

Responder

