Hellboy 2

Guillermo del Toro nos presenta la segunda parte de HellBoy, en lo personal la primera no me llamo tanto la atencion, si la vi pero ya ni me acuerdo de que trata, la segunda la vi por que en los trailers se veia muy bien, asi pues estas son mis impresiones. Ron Perlman como que nacion para el papel de Hellboy, mas que nada por que te maneja lo que es “la carota”, Guillermo del Toro es un chingon de su mente salen las criaturas mas bizarras, ver a una muchedumbre de seres fantasticos en el mercado troll es visualmente chingon, la historia unque parece una mafufada esta interesante y bien llevada, la parte de las marionetas es la introduccion a todo lo que pasara, la accion aqui es mas que satisfactoria ya que tenemos al gran fanfarron rojo y su gran mano, pero tambien hay algo de amor en el trasfondo, que estan bien manejado y que te demuestra que asta esas cosas raras se pueden llegar a enamorar, mucha accion, buenos gags, y una buena historia llevada por Del Toro es lo que nos ofrece Hellboy 2: The Golden Army, y hablando de la historia nos deja entre ver por donde ira la trama de la tercera parte, que si es lo que creo que es estara muy buena.

Lo que me gusto
– La parte de las marionetas
– El ejercito dorado
– El angel de la muerte
– Las partes donde sale Selma Blair en sus calzoncitos negros

Lo que no me gusto
– Que hellboy tomara Tecate Light y no la normal jaja
– Las pendejas que estaban sentadas atras
– La pendeja que aplaudio al final

Responder

