Temporadas para Otoño

Image and video hosting by TinyPic

Esta por acabar el verano y el otoño nos trae las nuevas temporadas de Heroes, Prison Break, House, Dexter y… por ahora son de los que me acuerdo, y ya se empiezan a mostrar promos y muchos videos por ahora les dejo con unos cuantos.

Heroes: Primero el promo de la tercer temporada donde Hiro conoce a Daphne una chica muy veloz (asi como flash) y un video del rodaje donde un actor que simula ser Peter Petrelli cae de la azotea del edificio de la Compañía Pinehearst. Lugar donde las vimos a Elle y Claire entrar con caras de preocupadas a paso ligero.

House: Si estan siguiendo esta serie sabran como acaba la cuarta temporada donde la novia de Wilson muere y House se podria decir que es un “poquillo” culpable o tiene que ver en esta, y por lo que se ve en las promos que les dejo a continuacion la historia de trasfondo que llevara esta temporada sera como sea ha roto la amistad entre House y Wilson.

Prison Break: En su ultima temporada vimos como escapaban de Sona, y la escena final nos muestra a un Michael en busca de venganza pero lo que se ve en la promo nos muestra a los hermanos que ayudan al gobierno de EU a acabar con “La Compañia”.

Dexter: Apenas me consegui la primera y segunda temporada y he visto 3 capitulos de la primera asi que aun no se como va bien pero me ha encantado, aqui les dejo la promo de la tercer temporada.

Esto es un avance de estas 3 series que en otoño personalmente estare siguiendo, aun no se muestra nada de Chuck, Californication y otras que me interesan tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: