Lo que me atrae de la nueva actualizacion

La actualizacion para Xbox 360 que saldra en noviembre y que entre lo que se incluye una nueva interfas del Dashboard, los avatars y otras cosas, de eso no me atrae mas que la posibilidad de instalar los juegos en el Disco Duro de la consola, mi DD es de 20GB no me compro uno de 120GB por que lo unico que bajo del bazar son temas y gamerpics, no soy de esos que bajan demos, si llego a bajar uno es para ver como si el juego vale la pena para comprarlo, lo juego y luego lo borro, pero con esto de poder instalar los juegos me compraria uno de 120GB solo para eso para reducir los tiempos de carga y jugar mejor, por que juegos como Saints Row donde al aparecer tantos elementos en pantalla aveces el juego se relentizaba o se trababa por completo, y yo espero que al poder instalar los juegos esas cosas dejen de pasar en los juegos, por ahora a esperar a noviembre a que salga esa nueva actualizacion para 360.

Deja un comentario

