Quiero un Mighty Mugg

Dr DoomWolverine

Hoy quiero el Mighty Mugg de Wolverine y el Dr. DooM se verian muy chidos en el estante de mis dvds, aunque mi estante no esta tan chido jeje, pueden ver mas modelos AQUI tambien me gustaron el de Ghost Rider y Iron Man, aver cuando los venden en Mexico.

2 comentarios to “Quiero un Mighty Mugg”

  1. Se ven bien kewl, yo tengo uno de darth Vader, m ecosto $150 en un tianguis :P, aprovechando el comment tu wallpaper de la semana me dejo sin aliento, tienes un buen blog sigue asi.

    PD. Observe que tienes Gamertag, agregame (Gamertag: Kurolsd) para echar la reta!

  2. Agregado para jugar unas retas

Responder

