Cosas por comprar…

El año pasado logre juntar el dinero para comprarme mi Xbox 360 y este año tengo algunas otras cosas que me gustaria comprar y que tal vez algunas pueda comprarlas.

  • Un nueva Camara Digital (comprada)
  • Una cuenta Pro de Flickr
  • iPod Touch (tengo que vender mi iPod 5G)
  • Un Disco Duro de 320GB
  • Otra Membresia de 1 año Xbox Live (en octubre caduca la que tengo)
  • Una pantalla LCD de 42′ para jugar chido (aunque esta no creo comprarmela este año)
  • Un nuevo sillon para estar sentado comodamente en esas largas sesiones de juego (el pasado le paso esto)

Mi prioridad es el Disco Duro, tengo un poco de dinero ahorrado que hiba ser para comprarme el BF: Bad Company pero lo pospondre por que necesito mas espacio y hacer un respaldo de mis 60GB de musica y algunas fotos y cosas importantes.

Responder

