Frustracion

Image and video hosting by TinyPic

Asi como la imagen de arriba me senti al ver que mi PC habia sido infectada por tropecientos virus y putrimil spywares, como sea ya necesitaba una formateada por que a cada rato se desaparecia la barra de tareas y todos los iconos y ya no podia abrir nada, se pasmaba, se alentaba demasiado, y pues tambien ya necesitaba respaldar toda mi informacion asi que formateare este disco duro pero solo la particion C y dejare toda mi musica y videos en D y ya compra un nuevo disco duro de 320GB el cual la pendeja gente a la que se lo pedi lo mando a Ixmiquilpan y no a Mixquiahuala, tan dificil es deferenciar una de otra? para la otra ocupare DHL tiene cobertura en todo el pais y llega a la puerta de mi casa.

Aqui pueden ver como tenia infectada toda la pc:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

