Frustacion II

La cosa esta haci, esperaba mi paquete para el viernes pasado y llego, pero llego a las oficinas de Ixmiquilpan que me queda a como hora y media, sabado y domingo ya no se pudo hacer nada, llamo el lunes con la persona que me lo envio y me dice que va a arreglar esta pendejada con Estafeta, llama el chavo y le dicen que solo yo puedo solicitar el cambio de destino para el paquete, hablo yo y me dicen que solo el que envia puede solicitar el cambio de destino, ya no pude hablar otra vez el lunes por que tengo que ir al trabajo y salgo a las 10 pm.

Llega el martes y ya hablo y ya me dicen que si que yo puedo hacer el cambio y me tienen 25 minutos al telefono haciendome esperar con su musica cagada y sus comerciales de estafeta, y ya cuando ya me cambian de destino mi paquete me dice la persona que este llegaria el jueves, ayer jueves ya no pude checar y hoy llamo y aun no a llegado y la persona me dice que tengo que hablar a ixmiquilpan darle mi numero de reporte y que ya lo envian.

Osea que esos putos 25 minutos que estuve al telefono el martes no me dijero que despues de procesar el numero de reporte tenia que hablar a la oficina donde estaba y decir que ya tenia el numero de reporte y que lo enviaran, 2 putos dias perdidos y ya por fin hoy lo envian y si tengo suerte llega mañana y si no el lunes, putas mierdas con estafeta, mejor use DHL.

Una respuesta to “Frustacion II”

  1. El gordiToT fruesteichon D:

    Chaox

Responder

