Frustracion III

Image and video hosting by TinyPic

No mames, estoy de no mames con el puto servicio de Estafeta, que puta falta de profesionalismo y seriedad, estoy que le lleva la merga, que putas vergas con esa paqueteria por si no fuera poco que el martes pasado me tienen mas de 20 minutos al telefono, que ellos me aseguraron por su reputisima madre que el jueves llegaba, que llamo el viernes y aun esta en ixmiquilpan, y la puta que me contesta me dice “si señor le juro que mañana esta en tula a mas tardar el jodido lunes”, pero no estos HIJOS DE LA GRAN MIERDA aun lo tienen hay, les llamo hoy le pregunto a la pendeja que pedo con mi paquete si aun esta o ya lo enviaron y me dice “dejeme lo busco” y despues de 5 minutos “que pena aun lo tenemos aqui pero hoy se lo enviamos y mañana esta” ya casi con ganas de ir a balacearlos a los muy hijos de puta, asi que hoy estas pendejadas me han hecho enojar y espero que mañana si este si no la hija de puta sabra quien soy, el viernes hice otra compra y me lo envian por red pack aver que pedo con esta, nunca la he usado pero si es mejor que estafeta, la usare mas seguido.

Que vergas he hecho mal esta semana para que el karma me castige con esto, un paquete que tenia que llegar en un dia lleva ya dos semanas, jodido karma.

Una respuesta to “Frustracion III”

  1. Es el karma hermano… tratame mejor y te irá mejor.

    Chaox

Deja un comentario

