Gears Of Wars 2 en preventa

GoW2

Desde hace pocas semanas en GamePlanet ya se puede apartar el Gears Of Wars 2, tanto la edicion de coleccion como la edicion standar, lo que me gusta de las preventas de Gameplanet es los regalos que dan por ejemplo el poster de GTAIV cuando aparte ese juego, pero desgraciadamente como mi hermana esta en Korea, ella era la que me apartaba los juegos en Gameplanet ya que trabajaba en el defectuoso, y como me da weba ir mejor he decidido apartarlo en la pagina de Sanborns aunque hay no me daran un poster como en Gameplanet lo tendre en maximo 2 dias despues de que salga, como cuando me compre Halo 3 hay mismo en esa pagina hace un año, me he apartado la Edicion de Coleccion por $849 pesos, asi que si son de esos que les da weba ir asta un gameplanet pueden apartarlo hay.

Responder

