Domingo Aburrido

El domingo es un jodido dia de lo mas aburrido, no hay nada bueno en la television, las peliculas que salen por lo general apestan, no hay NADA y es mas aburrido cuando tengo que estar todo el dia cuidando y no hay nada interesante, por la mañana estuve jugando un poco de Half-Life 2 y justo cuando hiba a ponerme a ver el primer capitulo de Fringe, tengo que bajar a cuidar, para mi buena suerte encontre un rollo de cable de red y aprovechando que ya no tengo nada que hacer me dispuse a cortar 19 metros y aun asi casi se queda corto y armar un cable que vaya desde el modem hasta el Xbox y asi poder estar siempre conectado a Xbox Live aunque no podre jugar siempre y sera casi solo en las mañanas y en las noches por que por las tardes estan todas las maquias ocupadas y esto me genera un gran lag.

Responder

