Reseña del Multiplayer de Brothers In Arms: Hell’s Highway

Desde el pasado jueves ya cuento con mi juego de Brothers In Arms: Hells Highway y aqui una reseña al multiplayer que por ahora es lo unico que he jugado, ya que hasta que acabe con el Orange Box no me pondré a jugar la campaña single player.

Brothers In Arms ofrece un solo modo de juego multiplayer que consiste en si eres atacante bajar la bandera de alguna de los 2 mastiles que se encuentran por el mapa, y despues de bajada poner la bandera del equipo, con eso se gana o eliminando a todos los jugadores del equipo contrario, un modo de juego simple y sin respawns, tiene un soporte de hasta 10 jugadores por escuadrón, el problema está en que cuando son mas de 14 jugadores, a pesar de que todos gocen de una buena conexion la partida comienza a lagear, asi que si se quieren jugar sin lag las partidas tienen que ser de al menos 8 jugadores. El juego nos mete en un escuadrón el cual tenemos que elegir el lider de escuadrón y nosotros podremos ser especialista, artillero o conductor de un tanque, la variedad de armas es standar teniendo ametralladoras Thompson, Rifles BAR y springfield para el lado americano y las de siempre para el lado de Hitler.

Desgraciadamente el multiplayer no goza de distinción con respecto a otros FPS, el juego es simple y si ya estas cansado de CoD 4, Halo 3 o algún otro FPS te entretendrá por algunos momentos. Desgraciadamente, como ya dije, las partidas tienen que ser de almenos 4 jugadores por escuadrón para que este fluido pero yo creo que si arreglan el problema de lag, partidas de 10 vs 10 deben ser muy entretenidas, así concluyo que el multiplayer sólo lo hicieron para cumplir con el requisito de que ahora la mayoria de los juegos deben incluirlo, si quieren gozar de un multiplayer de la SGM deberemos esperar a Call Of Duty: World At War que por lo menos emulara el modo de juego de Modern Warfare y nos ofrecera la misma manera de jugar online pero con motivos de la Segunda Guerra Mundial

Calificacion: 6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: