Potencia!!!

Ayer me llego por fin mi Edicion de Coleccion de Gears Of Wars 2 que aparte del codigo para el lanzer dorado, te dan uno para bajar 5 mapas del primer gears, lo que no me gustaba del online del primer GoW es que solo podias jugar con los cuates en privadas no podias hacer un equipo de amigos y entrar a las rankeadas a jugar con ellos, pero ahora si, emulando el matchmaking de Halo 3 se puede armar un equipo de hasta 5 personas y luego entrar a patear traseros, lo he jugado poco pero lo que me ha encantado es el modo “Horda” muy entretenido, asi que si no me ven por aqui en estos dias es por que estare matando locust en Gears of Wars 2.

Una respuesta to “Potencia!!!”

  1. Ya tengo mi xbox :O mañana que me paguen veo cuanto me sobra y pido mi GoW2😀

    Chaox

Responder

