El Dia que murio mi Xbox

El domingo le salieron las 3 luces rojas a mi Xbox y pues como es en estos casos tuve que llamar al SAT me tomaron mi orden de reparacion y yo los esperaba hasta este viernes o el lunes a que vinieran a recojer mi Xbox muerto pero pues para mi sorpresa hoy pasaron por ella asi que espero tener una nueva caja X para la proxima semana.

2 comentarios to “El Dia que murio mi Xbox”

  1. Empezaras el año sin consola =/… Espero que te lo regresen pronto ^^…

  2. Cual será el total de xbox que han ido a reparacion, el mio tambien fue en este año

Responder

