Adios al 2008

El 2008 acabo, y me dejo grandes cosas, este año termine mi carrera y consegui un trabajo que me gusta, tambien en cuanto a entretenimiento ha dejado grandes cosas que como mi disco del año para mi es Death Magnetic, desde que salio ha estado en mi ipod y todos los dias camino al trabajo suena The Day That Never Comes y All Nightmare Long, para pelicula del año, The Dark Knight que se puede decir, el guason estuvo genial, videojuego del año Gears of Wars 2, desde que lo compre no he parado de jugar el online y la campaña, aparte que la historia cada juego se pone mejor, en serie del año pondria a Breaking Bad que aunque en su primera y corta temporada no figuro mucho debido a la huelga de guionistas, me parecio una gran serie y una actuacion genial de Bryan Cranston, en fin el 2008 se termino y aunque este año se ve que la crisis va estar mas cabrona, aver como nos va, desde aqui solo nos queda desearles a todos los lectores de este blog que hayan tenido un muy buen 2008 y que el 2009 se la pasen poca madre.

Deja un comentario

