World Magnetic Tour

El grupo estadounidense de heavy metal ofrecerá un concierto en la ciudad de México el próximo 6 de junio en el Foro Sol.

Despues de 10 años Metallica regresara a Mexico con su gira World Magnetic Tour, este es un concierto al que ire ahuevo, asi que vayan preparando las tarjetas de credito para comprar sus boletos.

Una respuesta to “World Magnetic Tour”

  1. Hola a todos. Estoy subastando 2 boletos para metálica. La subasta la cierro el 10 de mayo al mejor postor, Ofrezco total seriedad y que el ganador vaya conmigo a recoger los boletos a ticketmaster para asegurar la legitimidad de los boletos.
    A mi me costaron con todo y los cargos de ticketmaster 3250 por lo que no acepto ofertas menores a ese monto.
    Los datos de los boletos son los siguientes:
    Son para el 4 de Junio del 09 en el DF, la sección es Verde 08 A.
    Mi correo es: espodios@gmail.com
    Gracias a todos.

Responder

