Frakkin’ Friday

Este es el primer viernes sin Battlestar Galactica, hace una semana que acabo una de las mejores series de todos los tiempos (si incluso mejor que Lost) ahora nos tendremos que acostumbra a que los viernes ya no saldra otro episodio de BSG, a que el ciclo se ha cerrado y lo unico que podemos esperar es Caprica o la pelicula The Plan, como sea el final siendo sinceros aun no lo he visto me dio tanta nostalgia que la serie ya haya acabado que esta semana empeze a ver toda la serie desde el principio, como dijo el Almirante Adama una vez cuando le leia un libro que no habia acabado de leer a Laura, “no quiero llegar al final por que no quiero que la historia se acabe” asi me pasa no quiero que esta gran serie se acabe pero en este fin de semana tendre que verlo por que Haci decimos todos…

Responder

