Por la Horda

Hoy hablare sobre los mapas Snowblind de Gears Of War 2 que salieron ayer, un pack de mapas que realmente me gusto y que si hubiera pagado por ellos realmente habria valido cada centavo, a diferencia de los mapas de Combustible que el unico que realmente me encanto fue el de Fiebre de Oro, en este pack de mapas esta Patio, Bajo la Colina y Patio para triturar que son 3 mapas nuevos, me agradaron los 3 que estan muy buenos, las armas estan bien colocadas y en Patio para triturar los madrazos se ponen bien locos, y de los mapas del primer GoW regresa Deposito, que en el primer GoW fue uno de mis mapas favoritos, este pack de mapas vale cada centavo, si son grandes fans de GoW seguro ya los compraron si no aque esperan, por cierto anoche me quede jugando Sumision en Deposito y la partida estuvo genial cada ronda duro 30 minutos y al final logramos ganar las 2 rondas seguidas para ganar la partida.

Como comentario extra se la mamaron en los nuevos logros para este mapa hay que pasarse los 4 hasta la horda 50 y dan muy pocos puntos, que mames ese hubiera sido un logro de 100 puntos jeje

Responder

