Los errores de X360

Ahora que se a añadido el Error E74 a los 3 años de garantia es bueno momento para que todos los lectores de este blog nos digan cuantas veces les ha fallado su consola, a mi me fallo 2 veces 1 como a los 5 meses de que la compre el lector dejo de leer los juegos (aunque esto es por ver peliculas en xvid que grababa en dvd y hacia que el lector se forzara mucho para leerlas) y pues esa vez me la cambiaron por una “nueva” y otra a principios de este año fui victima de el E74 mi garantia de 1 año ya habia terminado asi que la mande como con problema de las 3 luces rojas, arreglaron la salida de video y el lector que tambien estaba fallando, en los comentarios puedes dejar que error ha aparecido en tu consola.

2 comentarios to “Los errores de X360”

  1. Sólo una ocasión, pero ni duda cabe que es una consola altamente riesgosa, ya en vez de jugar a gusto estás pensando que día se te va a descomponer.

  2. Una sola vez en casi tres años y esperando que la recojan u_u

    Chaox

Responder

