El “sin amigos”

Esta madrugada que me encontraba jugando con un lag enorme en Gears of Wars 2 me puse a borrar gente que tengo en la lista de amigos de Xbox Live, borre a 60 personas que me habian agregado pero que nunca jugaron algo conmigo o que solo lo hicieron una vez, asi que me quede solo con 31 personas con las que si juego, asi que desde ahora solo aceptare personas que vayan a jugar algo conmigo o que sean antiguos conocidos que se unen a live, asi que por el momento tengo mucho espacio por si alguien me quiere agregar para jugar Gears of War 2, Halo 3 o Left 4 Dead, aunque mas que nada Left 4 Dead que no tengo con quien jugarlo y luego los gringos se ponen pendejos, asi que del lado derecho de este blog tienen mi GamerTag por si alguien me quiere agregar.

Responder

