Amenizando el trabajo…

Un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo...

Un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo...

Desde hace casi un año trabajo en un canal de television local, de aqui donde vivo, edito videos, me encargo del master o estoy en camaras, pero como los programas no llevan mucha produccion entre programa y programa hay mucho tiempo “muerto”, o tambien se da el caso de que no tengan invitados y les de weba hacer el programa y tengamos una hora si nada que hacer, pero como buen geek siempre cargo con mi iPod Touch para poder twittear desde el trabajo, mi iPod Video 30Gb para poner musica y no aburrinos en la cabina y mi sony-cibershot para tomar fotos de nuestros momentos de ocio.


Click here for this week’s top video clips

Es un trabajo relativamente facil y contamos con internet wi-fi por lo que twittear desde el trabajo es algo que nunca dejo de hacer, tambien compramos un Xbox para las horas donde no tenemos nada que hacer y o nos ponemos a jugar Halo 2 o Forza, y el tener una pantalla plana nos facilita mas las cosas, es por eso que ni en el trabajo dejo de ser un geek, aunque la mayoria de mis compañeros me mire raro.

Responder

