123hrs 03min 27sec

…eso es el tiempo que le he invertido a Fallout 3 con sus 4 expansiones, Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel y Point Lookout la cual aun no acabo, es si esque no se me olvida a uno, el juego al que mayor tiempo le he invertido (aunque no recuerdo sin en Oblivion son mas horas) pero este juego es el que no me deja empezar Ninja Gaiden 2, Dead Space y Resident Evil 5 y bueno tambien me quiero comprar Prototype pero si me lo compra ahorita lo tendre guardado hasta que termine este y los anteriores, y bueno para cuando le saque el 100% a Point Lookout yo creo que ya habra salido la quinta y espero que ultima expansion de Fallout 3.

PD: Tambien soy un salvador compulsivo he salvado ya 4815 veces el juego jajaja

Una respuesta to “123hrs 03min 27sec”

  1. alexti93 Says:

    Eso si que es tener tiempo libre xD..
    Saludos!..

Responder

