Y asi sera recordado…


…como el jueves negro jajaja y todo por que un culerito se levanto con ganas de chinga y ataco Twitter, Facebook y no se que otras madres, twitter no funciono bien por unas 2 horas y aun no funciona bien del todo, no me deja mandar twitts desde la pagina y tengo que usar Twhirl y para acabarla de chingar en la noche cuando uno quiere llegar a casa y jugar, al parecer por un error humano no funciono Xbox Live por unas 2 horas tambien, como sea a mi nunca me saco pero no tenia mas que a 2 conectados y no podia jugar con ellos, asi ahora yo quiero mi playera que diga “Yo sobrevivi a la Influenza… y a la caida de Twitter, Facebook y Xbox Live”

Responder

