De balazos y otras bestias…

Si de eso estamos llenos en mexico de bestias armadas que solo andan disparando por puro gusto, ahora resulta que este pendejo solo por que si entra al metro de la ciudad de mexico, a disparar como el puto loco y bestia que es, Esteban Cervantes fue el unico HEROE y digo heroe por que el tuvo lo huevos de enfrentar al puto mamon, el cual aun despues de recibir 2 disparos siguio peleando con el para desarmarlo, habiendo tantos policias en el metro, ningun otro tuvo los huevos para detener a esta gran bestia que se le ocurrio que hoy era un buen dia para salir a disparar y dejar a 5 hijos sin un padre, asi que desde este blog le dedicamos un minuto de silencio a Esteban Cervantes, mexicanos como el ya hay pocos…

En este mes 2 personas ya han hecho pendejadas en nombre de dios, el pendejin del avion y este otro soperutano, por eso si creen en Dios, no hagan pendejadas en su nombre si?

2 comentarios to “De balazos y otras bestias…”

  1. Que en paz descanse. Ojala y lo tomen como ejemplo todos los policias inútiles y corruptos. Espero que al menos torturen y encierren de por vida el pendejo que mató al pobre hombre.

  2. una sesión permanente de toques en los aquellos junto con Josmar para que aprendan a adorar a su dios en tierra ajena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: