Juegos para este mes

La semana pasada me pude comprar 2 juegos y algunos Arcades, de los juegos que adquiri me volvi a comprar el Halo 3 que ahora si le sacare los logros que me faltan en especial el de pasarmelo en Legendario que no es tan dificil como la dificultad Veterano en el Call of Duty 4, tambien me compre The Orange Box y me la he pasado jugando Team Fortress 2 y esta muy bueno su juego muy diferente a los shooters que he jugado en linea, no he empezado Half-Life 2 por que tengo que acabar primero el Splinter Cell: Double Agent para ponerme con el HL2 o antes con el GTAIV que desde que lo compre solo he jugado la mision de introduccion y un poco el multiplayer, de los Arcades me compre Castle Crashers, Bionic Commando: Rearmed y Geometry Wars 2, de Castle Crashers esta muy bueno, vale la pena los 1200MSp que vale el juego y pronto sacaran mas personajes y armas, Geometry Wars tambien me latio anoche lo juge un poco y todos sus modos de juego me encantaron, Bionic Commando casi no lo he jugado.

Con la rebaja en los precios de contenido descargable me comprare The Shivering Isles para acabar por fin el Oblivion y luego jugar la expansion, tambien me pondre a sacarle logros a algunos juegos que tengo y a muchos arcades, el gran dilema que ahora tengo es si apartar la version coleccionista de Gears Of Wars 2 que sale en noviembre o apartar la version coleccionista de Fable 2 que sale en octubre o comprarme Star Wars The Force Unleashed que sale el proximo lunes, aunque puede ser que aparte GoW2, por que los juegos no estan tan baratos como para que solo te duren 6 horas y no tengan multiplayer para poder disfrutarlo mas, en fin tengo muchos juegos para pasar el rato en lo que sale GoW2, Fable 2, Fallout 3 y Saints Row 2.

Deja un comentario